Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

LA LEY DEL DESEO PURO

La Tercera  ley Universal del Éxito
LA-LEY-DEL-DESEO-PURO
Las dos siguientes leyes están conducidas por tus intenciones y motivaciones. Detrás de cada voluntad y deseo está la verdadera razón de tu búsqueda. Aunque talvez ni siquiera sepas cual es, esto puede tanto aumentar o oprimir tus deseos por virtud de su naturaleza energética.
Para que puedas alinearte con las poderosas fuerzas de la tercera Ley Universal, tu intención tiene que ser pura, no manipulativa, basada en miedo o en la desesperación. En otras palabras, tu motivación tiene que ser genuina, saludable y que pueda honrarte tanto a ti como a los demás. Esta ley y la próxima tratan del porqué de tus metas en la vida. De modo que, si nunca antes habías pensado en esto, ahora es el tiempo para considerar por qué haces las cosas que haces.

LA-LEY-DEL-DESEO-PURO

• La Ley del Deseo Puro dice que cuando te mueves por una intención pura – una que es libre de miedo, duda y desesperación- puedes estar seguro que algo bueno vendrá. El liberarse del miedo cambia la energía de tu motivación de vibraciones negativas y rígidas por otras positivas y receptivas. Te moverás de energías de añoranzas y desesperación a las de esperanza y expectación, dos componentes vitales de esta ley.

Las motivaciones que son basadas en miedo o dudas solo pueden crear una oscura energía alrededor de tus mayores deseos. Estas emociones que son originadas en sentimientos de necesidad envían hacia afuera ondas de energía repulsiva. Las señales negativas del miedo son bien claras y el mensaje es: Soy incapaz, no lo merezco, estoy perdido. Con esta clase de resonancia, lo único que puedes atraer son situaciones y gente que traerán dolorosas evidencias de que tus negativas conclusiones son ciertas.
LA-LEY-DEL-DESEO-PURO

Las emociones de duda y miedo eclipsan toda la energía positiva que puedas proyectar, saboteando así los importantes componentes de la tercera Ley Universal. La máquina del deseo puro, funciona a partir de una honesta y honrosa intención, pero se alimenta por las energías positivas de la esperanza, entusiasmo y confianza. Tus deseos tienen que estar englobados por estos sentimientos para que se pueda mover libremente a través del universo.
La esperanza te da poder, Levanta el alma y abre el corazón, y es la fuente de tu entusiasmo y excitación. Sin esperanza no puedes entusiasmarte por tu deseo, o mantener tu pasión lo suficientemente alta para seguir, cuando te enfrentes con obstáculos.
Excitación y entusiasmo son como los amplificadores en un estéreo, energizando el proceso de tu deseo. Pero no podrás mantener estas tan poderosas emociones si no tienes la esperanza genuina, la verdadera confianza de que tus sueños pueden y deben convertirse en realidad. Además, la falta de esperanza puede ser una de las mayores causas de depresión y desesperación, dos energías oscuras que ningún brillo o belleza pueden atravesar.

LA-LEY-DEL-DESEO-PURO

Calmando Intenciones Conflictivas

No es raro que la gente tenga dos clases de sentimientos acerca de sus deseos. Por una parte, puedes decirte a ti mismo que quieres ser exitoso, esa es tu primera intención, por otro lado, previas experiencias perdedoras o falta de confianza pueden llevarte a creer que eso no es posible, lo cual también se convierte en una intención que produce energía.
En este caso, tus deseos son tanto desesperados como contrarios, y estas intenciones luchan entre sí en el campo energético. Intelectualmente estás diciendo: Quiero, deseo. Sin embargo, tu energía emocional grita: No tiene caso, No puede ser. ¿A cuál de las dos crees que el universo va a responder?
Energéticamente, tus emociones negativas tienden a estar más altamente cargadas, y, por lo tanto, son más efectivas en el proceso de atracción. Entre más abatido y desesperado te muestres, el Universo honrará tus intenciones para mantener estas difíciles energías en tu vida.

LA-LEY-DEL-DESEO-PURO

Del Deseo al Mérito 

No es suficiente desear algo; también es importante saber que lo mereces. Este es el siguiente e importante componente de la Ley del Deseo Puro. Tienes que creer genuinamente que tú vales lo que quieres.
El sentido del éxito es algo que se te enseñó cuando eras joven. Se te ha dado en cómo eres tratado (o como no eres tratado), en el sentido de juicio o elogio. Está fundamentalmente atado a la cantidad de aprobación y afección que recibes cuando aprendes quien eres. Aun ahora, estás manteniendo las conclusiones que hiciste hace mucho tiempo acerca de lo que debes recibir y porque, y estas creencias son partes que influencian tu actual proceso de atracción.


LA-LEY-DEL-DESEO-PURO

Cuando Quieras Algo, Déjalo Ir

Puede sonar como un cliché, pero ninguna necesidad o desesperación te ayudará a mantenerte en algo. Solamente crearás serias limitaciones de energía que eventualmente tendrás que liberar. Liberarte a ti mismo de estas creencias de necesidad y valor condicional, son los pasos principales para lograr finalmente la más grande de todas las liberaciones: Libertad al apego, el componente final de la Ley del Deseo Puro, lo cual es logrado a través del acto de rendición.
Haciendo esto, no estás dejando ni tus metas ni tus deseos. En lugar de eso, estás rindiendo tu apego, tu necesidad desesperada de hacerlo realidad. Es imposible tener un deseo puro cuando te sientes desesperado, porque estás motivado por el miedo en vez de la confianza. Liberarse de esto es el último compromiso para obtener confianza, tanto en el futuro como en ti mismo. Esto reconoce tu habilidad de crear felicidad por ti mismo no importa lo que pase. La necesidad de esta actitud de confianza, es alarmantemente clara cuando investigas la siguiente ley, que muestra que la desesperación y urgencia solamente sabotean tus intenciones de éxito y triunfo.



“El deseo probablemente esta buscando expresión”
                               -Ralph Waldo Emerson

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.