Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

LA LEY DE LA MANIFESTACION

La primera ley universal del éxito

LAS-SIETE-LEYES-UNIVERSALES-DEL-ÉXITO

El mecanismo de la percepción revela fascinantes posibilidades- no solamente en la capacidad de labor, solución de problemas complejos y la capacidad de aprender nueva información, sino  en la habilidad que posee y que trasciende la razón misma y que en  realidad se mueve hacia el dominio de la creación física. Este es el poder de tu consciencia, y la fuente de la creación de tu destino.

• La primera ley del éxito, la Ley de la manifestación, demuestra como las cosas se convierten en hechos serios. En física quántica, la conciencia crea realidades- y  esto se aplica también a tu mundo personal.

La ciencia moderna examina muchas teorías de realidades creadas a través de la conciencia. Una de estas teorías es la Cosmológica, esta revela como se formo el universo hasta llegar a ser un hecho, también dice que nuestro mundo es demasiado  complejo como para haber alcanzado este nivel de desarrollo debido a simples eventos que coincidieron al azar, de modo que debe ser el resultado de una intención consciente. Otra teoría obtiene que ver con el hecho de cómo la realidad física  se forma a partir de material bruto del Universo. Otra teoría estudia como nuestra conciencia individual escoge una de las infinitas posibilidades  disponibles para nosotros a cada tiempo. Aun la teoría de la realidad creada por observador, que tiene que ver con el hecho de cómo las partículas y hondas son medidas, indica que la intención y la conciencia son fuerzas muy reales.

LAS-SIETE-LEYES-UNIVERSALES-DEL-ÉXITO

La ciencia detrás de estas teorías física-quánticas  es intrigante, pero es tu realidad personal de la cual estamos dialogando. La aplicación original, como observador-creador revela que lo que notes o pienses acerca de ti mismo es lo que se convierte en tu realidad. Piensa en esto por un momento: que es lo que normalmente notas o piensas acerca de ti? Estas observaciones son negativas o positivas? En base a esto que clase de realidad crees que podrás conseguir?


Estas son preguntas muy significativas, y sería muy util contestar cada una de ellas en tu diario. Pero es simplemente el inicio en lo que respecta a la manifestación de tu futuro, debido a que tu “conciencia” crea tu realidad. Para comprender como esto sucede, es importante encontrar cual es tu “Conciencia”  y como esta actua como fuerza creativa en tu vida.
Si quieres ver este poder, todo lo que tienes que hacer es mirar a tu alrededor. Poniendo a parte la discusión de la realidad creada a partir de una Alta Conciencia y lo que ves en el mundo natural, es fácil poder ver el poder y la presencia de la conciencia personal en tu vida diaria, ahora mismo hago una pausa, y puedo verlo en todas partes: El espíritu de un artista de la calle en San Petersburgo, Rusia, se revela asi mismo ante mi en un cuadro que cuelga en mi pared; la conciencia de Mozart se deja escuchar través del CD; la energía de Charles Dickens me habla cuando leo por las noches; y la inspiración de un artista y querido amigo se deja ver atravez de los vidrios de colores que brillan para mi como rayos de sol de una de sus artísticas creaciones. La conciencia de un constructor de muebles me sostiene, y un constructor de casas me proteje, en estas y en millones de maneras, estoy influenciada por la fuerza creativa de otros cada dia, y soy testigo de lo que los humanos pueden crear.
Cuando agregamos el mundo natural en todo esto, y nos abrimos plenamente a la realidad creada atravez de la conciencia en todo el sentido de la expresión, podemos ver su belleza y poder por todas partes. Desde la más pequeña roca de un camino hasta el inmenso cielo de media noche, desde un avioncito de papel hasta la complicada red nacional  de energía, todo comienza en y con el poder de la mente. Esta es la realidad fundamental de toda manifestación. Todo existe primero en la conciencia. Y aunque no todo produce resultados beneficiosos, cada pequeña parte de ella produce algo. La conciencia fue capaz de crear el World Trade Center, de igual modo fue capaz de destruirla

LAS-SIETE-LEYES-UNIVERSALES-DEL-ÉXITO


• En términos de tu vida personal, tu éxito- o falta de el- se manifiesta primero en tu conciencia. Si ves alrededor tuyo y miras dificultades y fracasos, es producto de tu mente. Si ves abundancia y logros, es la fuerza de ti mismo, también. Todo lo que manifiestes está en la energía que hay en la  “olla hirviente” de tu conciencia, creando el brebaje  que más tarde llamaras tu vida. La Ley de Manifestación es clara: si tu conciencia crea tu realidad, simplemente no puedes manifestar nada que no esté inicialmente formado completamente dentro de ti mismo. No podrás notar éxito si primero no tienes una idea clara (una idea sin conflictos)  de cómo este luce y  se siente.


LAS-SIETE-LEYES-UNIVERSALES-DEL-ÉXITO


Que está creando tu conciencia ahora?

La frase “Tu conciencia crea tu destino” no se traduce siempre en  “Tu creas conscientemente tu destino”. De hecho la mayoría de nosotros ignoramos la manera  como se han creado las circunstancias en las que nos hallamos, en realidad mucha gente ni si quiera sabe que ellos mismos crean las situaciones en las que se encuentran, ellos captan la vida como una serie de eventos, de los cuales no tienen ninguna responsabilidad, y es en muy raros casos cuando se enteran de que lo que están viviendo es algo que ellos mismos prepararon.
Por esta razón, una de las primeras obligaciones de la Ley de Manifestación es investigar y encontrar exactamente en que te estas enfocando. Las siguientes preguntas están diseñadas para ayudar a ponerte en contacto con este aspecto tan importante en la creación de tu destino. Mientras exploras los diferentes niveles de manifestación en el próximo capitulo, este ejercicio te ayudara a estar mas atento a la dirección que sigue tu conciencia.


LAS-SIETE-LEYES-UNIVERSALES-DEL-ÉXITO



Aumentando tu  consciencia

Alguna vez te has detenido a pensar  en que estás pensando? Que tan seguido consideras realmente las secuelas de tus escogencias o tus actos antes de actuar? Hay mucha gente que no tienen ni idea del porque hacen lo que hacen- ni siquiera lo que eso significa- ellos simplemente se mueven a través del tiempo, reaccionando a partir de un enfoque inconsciente en el lapso de sus vidas. Estos forman parte de lo que yo llamo “la consciencia de los zombies”, se arrastran  por la vida día tras día en un estado inconsciente, siguen sus hábitos y reaccionan a partir de sus emociones, hacen lo que es requerido y nada más. Pero si esto suena como tu propio enfoque en el pasado, no te preocupes. Tienes el poder de despertar, tu puedes escoger una mas alta y brillante consciencia y avanzar hacia una vida mucho mejor de lo que alguna vez pudieras haber vivido, quizás mucho mejor de lo que alguna vez hubieras podido soñar.

• La conciencia es siempre una opción, es la opción de hacerte consciente del momento presente, la decisión de ver y priorizar lo que es realmente importante, lo que genuinamente honre y valore tu crecimiento en la vida. Tu pregunta constante debe ser: “En que estoy enfocando mi consciencia ahora?”  y la pregunta que sigue es: “ Que estoy creando con este tipo de consciencia?”


AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.