Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

14.- NUESTRA ACTITUD HACIA LA VIDA ES LO QUE DETERMINA LA ACTITUD DE LA VIDA HACIA NOSOTROS

EL-Poder-de-la-Actitud

¿Conoce usted algunas de esas personas que la gente llama "Afortunadas"? Parece que a ellas y solo a ellas les suceden toda clase de cosas maravillosas. Dan la impresión de ir gozando por la vida y que obtienen en un año mas triunfos de lo que nosotros obtenemos en 5 o 10 años. Pues escuchalo bien: la actitud de esas personas ha sido perfectamente estudiada minuciosamente y se ha llegado a la conclusión de que su secreto esta en que TIENEN UNA ACTITUD POSITIVA ANTE LA VIDA. Esperaron de la vida lo mejor y no lo peor. Se propusieron una meta y no dejaron de trabajar un solo día para obtenerla.

EL-Poder-de-la-Actitud

El poder de la actitud
La actitud que tenemos al empezar una actividad, influirá en cualquier cosa sobre el resultado que queramos obtener. Nuestra actitud determina la vida hacia nosotros.

Si siempre hacemos que una persona se sienta necesaria, importante, apreciada, esa persona nos devolverá esa actitud. Parte de una buena actitud es buscar lo mejor en las nuevas ideas.
A si que busca las buenas ideas en todo. No anuncies tus problemas personales. Probablemente no te ayude en nada, y no puedes ayudar a los demás. No hables de tu salud, a menos que sea algo bueno. Transmite una actitud de bienestar. No te avergüences de compartir una idea visionaria, deseos, y objetivos.
EL-Poder-de-la-Actitud

Trata a todos aquellos con quienes te encuentres, como alguien con todos los deberes, derechos y privilegios que corresponden a la especie humana. La regla de Oro sigue vigente: Haz a otros lo que quieres que te hagan a ti.




IMAGEN DEL DIA:
EL-Poder-de-la-Actitud

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.